Se lleva a cabo a principios de la década de los 60 en Nueva York. Madison Avenue y sus agencias de publicidad en el amanecer del consumismo norteamericano. Chevys y lavadoras. La crítica perfecta la sociedad que hoy nos llevó al hoyo en el que vivimos. Los hombres de two-packs-a-day y bar personal en cada oficina. Acoso sexual, racismo, machismo y la doble moral. A acabar con el mundo.
La serie gira alrededor de Don Draper. El hombre que todos quieren ser. Es un genio de la creatividad publicitaria, todo lo que toca se convierte en oro. Un hombre exitoso con una casa grande en los suburbios, una esposa bonita y de buena familia, dos hijos, un Cadillac y un golden retriever.Desde luego para Don Draper eso no es suficiente. Él necesita comprobar que puede obtener todo lo que quiere, incluyendo a las mujeres más guapas de Nueva York. Mientras el ejecutivo promedio en su agencia se acuesta con las secretarias, Don Draper se liga a las clientas, las esposas de los clientes, a jet-setters y artistas del beat. Es misterioso e irresistible.
Nunca antes en la historia de la televisión había existido un personaje como él. Esconde muchos secretos de su pasado pero hoy vive la vida que siempre soñó, lejos de lo que fue. Actúa impulsivamente y hace lo que quiere. Puede convertir un viaje de negocios en su escapada personal y regresar tres semanas después a la oficina sonriente y a dar órdenes. A él nadie le dice qué hacer.
Este año está nominada a todos los Emmys posibles, ha ganado Globos de Oro y muchos, muchos premios. Pero independientemente de eso, es Televisión y no babosadas.
3 comments:
Pues si no me invitas no la puedo ver :( Pero de lo poco que ya ví... sip, Don Draper rocks.
Pues la veré, se lee que está muy bien la serie. Ya veré otra serie además de House y Entourage.
La empece a ver pero no he seguido.... supongo q va a ser de mis series de vacaciones!!!
Post a Comment