"Afuera de México cualquier pueblo es Cuautitlán"
Caso de estudio 3
Creo que existen pocas niñas como la Simio (es de cariño, no se alarmen). Para no revelar mucho acerca de su identidad, es suficiente decir que es un claro caso de overachievement, está convencida de que va a ser presidente. En la universidad conoce a su príncipe azul, el provinciano, y viven una relación maravillosa. Ambos con los mismos intereses profesionales y con una visión del futuro en común. Todo parecía perfecto hasta que el chico regresa por unos días a su pueblo natal. Enfrenta lo inevitable, la presión familiar y social lo ponen a pensar. Sin duda la Simio no es una persona sencilla de tratar, impone muy cabrón. La relación cambia y parece desgastarse. Ella, aterrada, pregunta qué pasa. Después de horas de conversación dramática, el provinciano decide terminar la relación confesando que no soportaría casarse con alguien que, dentro de la misma profesión, fuera más exitosa que él. Háganme el reputo favor.
Perdón pero esto es un insulto a cualquier niña que busque un desarrollo profesional sin que le cueste la vida personal. El provinciano se vio amenazado por la inteligencia y capacidad de su novia. Al terminar con la Simio, empezó a andar con otra provinciana que estudiaba nutrición. Así no hay bronca.
5 comments:
El problema es utilizar las palabras "novio" y "provinciano" en la misma frase. Seguro es poblano, esos son los peores.
Para la Simio: solo tengo algo q decirte.... Tienes q estar orgullosa de tu persona!
Si a mi me dice alguien no quiero estar con alguien mas exitoso q yo le diria.. "HA HA in your face!! yo voy a ser presidente y tu el primer hombre!"
Q pasa con estos hombres temerosos del exito de las mujeres... q viven como en el siglo 2?
Mi voto para ti Simio cuando decidas lanzarte... y opino q tu campaña publicitaria sea... "Vota por el Simio... por q es mejor que el"
Ufff... Hace años que no veo a la Simio.
Y en este caso... Nada que decir, el hombre es uno de esos ejemplos que nos hace ver mal mal mal.
Mal.
Como dice el comment anterior, cuando haya pasado el trago amargo tómalo como cumplido. Y mi voto lo tienes también jaja.
Dos palabras. Simio FTW!
El wey demostró lo provinciano mal plan.
Ok, obvio es provinciano y pues esos son mas conservadores y prefieren a la mujer como escopeta (cargada y en la casa) sin embargo hoy en día hay mucha gente que busca
a) una pareja sumisa
b)un (a) novio(a) con quien pasar el rato o
c) una pareja que justamente sea eso pareja, en cuanto a que tenga la misma cosmovisión y obviamente que tenga sus éxitos personales y celebre los de su pareja para no acabar de rabos verdes a los 50 con niñas o niños en su caso de 18.
Post a Comment