No es secreto que sea ávida fanática de las series de televisión. De verdad creo que los personajes en muchos de estos programas son de los más complejos y profundos jamás creados. ¿Es posible enamorarte de alguien que no existe?
A continuación, algunos ejemplos de personajes con los cuales me he encaprichado locamente.
De izquierda a derecha, comenzando por la fila de arriba:
Ted Mosby de How I Met Your Mother, el chico sensible y enamoradizo; listo para una relación llena de momentos geeks y chistes locales.
Gregory House de House, genio, sociópata, sarcástico y con todo el appeal del factor pizarrón.
Chandler Bing de Friends, aquel amigo que siempre te hizo reír y un día te diste cuenta que no podías vivir sin él.
Don Draper de Mad Men, el galán de película; dos miradas y te tiemblan las rodillas.
Shawn Spencer de Psych, ligador carismático por naturaleza; pocas cosas serían tan perfectas como un hombre que pudiera leer tu mente.
Eli Stone de Eli Stone, abogado ambicioso reformado; rescatar a los oprimidos del sistema nunca se vio tan bien.
John Dorian de Scrubs, disperso y no le molesta ser el chico sensible; impecable gusto musical.
Eric Murphy de Entourage, exitoso, inteligente y sensato; de gerente de un Sbarro a un representante de estrellas de Hollywood.
1 comment:
Para empezar me disculpo por no comentar antes pero no habia tenido los medios (internet) como para leer tu blog... btw Kerm... ya era hora de un update! y luego can i say... SI SE PUEDE UNO ENAMORAR DE HOMBRES FICITICIOS... hello?!?! estoy a dos de demandar a la t.v por hacerme creer q Ted Mosby existe!!! ah si.. comparto tus amores de la t.v... se vale decir q los deducimos juntas! jajaja Yo si les digo a los q lean este comment.. si alguien conoce a alguien a bit ted mosby o bit chandler.. PRESENTEN!!!!! jajajaja Bueno saludos mi querida Kermit! te quiero i soy FAAAAN DE GLOB jajaja
Post a Comment